Coordinadora arrasa en las elecciones en Tenerife

Fuente noticia: PUENTEDEMANDO.com

La convocatoria para elecciones al comité de empresa del puerto de Santa Cruz de Tenerife revalida la mayoría de Coordinadora como sindicato en la estiba nacional, pues ha obtenido los nueve delegados de los que se compone este órgano. De los 191 estibadores del puerto de Tenerife llamados a las urnas para elegir a los representantes de su comité de empresa durante los próximos cuatro años, por abrumadora mayoría se decidió respaldar la labor que Coordinadora ha estado realizado en el sector.

Con 169 votos, los nueves delegados de los que se compone este órgano saldrán de las filas del sindicato mayoritario en el sector, la Coordinadora Estatal de Estibadores Portuarios. Ellos son: Antolín Goya González, Roberto Noda García, Policarpo Arvelo Arvelo, Antonio Juan Rodríguez Fuentes, Victor Manuel Vera Ramos, Antonio Francisco Oval Marrero, Juan Francisco Torres Díaz, Victor Javier Morín Varas y David Hernández Domínguez

El reto más importante que se le plantea el comité es el mantenimiento de la totalidad de la plantilla y continuar en la senda de crecimiento que ha experimentado este puerto canario en el último año.La reelección de Coordinadora en el Puerto de Tenerife ratifica el excelente trabajo, riguroso y profesional, de la organización en Canarias, en general, y en este puerto, en particular, al que pertenece el coordinador general de la organización estatal, Antolín Goya.