Coordinadora Tenerife

Enlaces

Localizador de Buques

Horarios navieras

Acuerdos Financieros

Usuarios Registrados

Las ideas de Antolín Goya, “Dignas de Difundir”

Fuente noticia: ELESTRECHODIGITAL.com

Málaga acoge este viernes, por primera vez, el evento conocido como TEDxWomen, en el que el poder de las Ideas Worth Spreading o Ideas Dignas de Difundir inundan la capital malacitana, dando paso a personas comunes que tienen o han tenido ideas y/o experiencias extraordinarias que hay que conocer.

 

Hombres y mujeres que buscan la igualdad sin competencias ni enfrentamientos, porque juntos suman más, convirtiendo esta cita en la mejor ocasión para escuchar y aprender de distintos referentes y líderes del cambio y conocer ideas que valen la pena difundir.

Y entre los invitados de lujo se encuentra Antolín Goya, coordinador general del sindicato mayoritario de la estiba, Coordinadora, que se ha convertido en un icono de la lucha obrera española, y no sólo de este sector, a tenor del papel crucial que desempeñó en la negociación de la reforma impuesta por la Unión Europea.

El canario comparte cartel, entre otros, con Patricia Bueno, triatleta y ganadora de Ironman; o Rosa Liarte, profesora seleccionada como Google Innovator por el proyecto #merezcounacalle, cuyo propósito es reconocer y poner en valor la aportación de las mujeres rurales y de los municipios pequeños. 

El TED es una organización sin ánimo de lucro que inició su camino con una conferencia de cuatro días en California hace 30 años.

Actualmente, en sus dos citas anuales más relevantes invitan a los principales pensadores y actores del mundo a hablar durante 18 minutos como máximo. Como oradores de TED han estado Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Sal Khan y Daniel Kahneman, entre otros personajes de renombre a nivel mundial.

Con el encuentro de este viernes en la Costa del Sol se pretende que el asistente esté inmerso en una atmósfera diferente, llena de optimismo, energía y ganas de construir una sociedad más justa. Una atmósfera que invita a tener conversaciones de valor y muy interesantes, entre las que estarán las del que es considerado como líder de la estiba española