ESTIBARNA SE TRANSFORMA EN CENTRO PORTUARIO DE EMPLEO

Tras unos meses de negociación y toma de acuerdos por parte de los socios, ayer lunes, durante la junta general universal de Estibarna Sagep, se ha constituido la nueva Estibarna, SA. Centro Portuario de Empleo en el puerto de Barcelona Empresa de Trabajo Temporal, -CPE-Estibarna-ETT.

Según un comunicado de la Asociación de Empresas Estibadoras del Puerto de Barcelona, esta transformación se ha llevado a cabo con el 100% de los socios anteriores.   Además, se ha nombrado presidente de la nueva entidad a Xabier Vidal, de la Empresa Terminal Catalunya, SA (Tercat / BEST) y Calos Larrañaga, de la empresa Terminal de Contenidors de Barcelona, SL (TCB – APM Terminals) ha sido nombrado vicepresidente.

El consejo de administración de la nueva entidad CPE-Estibarna-ETT estará formado por nueve miembros correspondientes a las empresas asociadas: Terminal Catalunya SA (Tercat) – BEST, Terminal de Contenidors de Barcelona SL (TCB) – APM Terminals, Autoterminal SA, Grimaldi Terminal de Barcelona, SL, y Terminal Port Nou, SA.

Además, la junta ha decidido ratificar como gerente de la nueva sociedad a Ramón Saperas Dalmau.