Coordinadora Tenerife

Enlaces

Localizador de Buques

Horarios navieras

Acuerdos Financieros

Usuarios Registrados

Muere un estibador en la terminal de TTIA

Fuente noticia: ELESTRECHODIGITAL.com

Un estibador ha muerto, este miércoles, en la terminal de contenedores de TTIA en el puerto de Algeciras. Al parecer, según las primeras informaciones, el trabajador de 46 años ha perdido la vida como consecuencia de una parada cardiorespiratoria, mientras realizaba sus labores como peón de a bordo, en una de las manos de tarde (de 14 a 20 horas) en las instalaciones de la compañía coreana.

 

Hasta el lugar se desplazó un equipo médico que se encargó de su traslado en ambulancia, hasta el Hospital Punta Europa de Algeciras donde, al parecer, ingresó cadáver, ya que nada se pudo hacer por salvar la vida del estibador, a pesar de intentar su reanimación durante unos minutos.

Como consecuencia de la muerte del trabajador, las dos terminales del puerto de Algeciras (APM Terminals y Total Terminal International Algeciras) han parado la actividad hasta el turno de las 2.00 horas del jueves.

Nota: Desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife, queremos transmitir nuestro más profundo dolor por el fallecimiento del compañero del Puerto de Algeciras.