Coordinadora Tenerife

Enlaces

Localizador de Buques

Horarios navieras

Acuerdos Financieros

Usuarios Registrados

Hallado dentro del barco el cuerpo del estibador desaparecido en Castellón

Fuente noticia: ELMUNDO.es

El buque fue izado esta misma semana de la lámina de agua donde volcó en una operación de carga el 28 de mayo.

El cuerpo de David C., estibador de Castellón que desapareció el pasado viernes 28 de mayo al volcar el buque Yazmine Ana durante una operación de carga de contenedores, ha sido hallado este viernes a las 10 de la mañana en el interior del propio carguero por los equipos de la Guardia Civil.

 

El barco fue izado esta misma semana de la lámina de agua del muelle del Centenario, donde a finales de mayo volcó, para su desguace.

Este viernes,. en la inspección de la nave, se ha descubierto en el interior el cuerpo de David C., lo que pone fin al calvario que ha sufrido la familia desde que se produjo la tragedia hace 6 semanas.

El suceso causó la muerte también de un marinero indio de 22 años.

PortCastelló se ha sumado al dolor de la familia del estibador y agradece el trabajo e implicación de todas las personas que han estado involucradas en las tareas de búsqueda desde el mismo momento de producirse el accidente. Un operativo de rescate que se ha desarrollado de manera ininterrumpida con el único objetivo de encontrar a David y en el que han participado más de 150 personas.

Las autoridades judiciales se han hecho cargo de la situación, según confirma PortCastelló.